Después de 15 días de referéndum tengo el placer de comunicarlesque hemos recibido numerosas de apoyo para nuestro proyecto (bueno, sólo 6). Como este blog es un espacio festivo de pluralidad democrática participativa, se atenderán las recomendaciones recibidas en el plebiscito y se pondrán en marcha a la brevedad posible.
El 80% de los participantes han decidido que los posts deben escribirse cuando se "los sienta". Así que cuando este puercoespín tenga algo que contar lo hará no importando que sea o no sobre viajes. De esta manera se intentará pegar posts más a menudo para que los indecisos puedan espinarse y quedarse clavados en este blog.
Por otra parte, desde ahora Scorchy responderá a todos los comentarios y preguntas que los amables lectores le hagan llegar. Pueden ser consejos sentimentales, preguntas de la vida privada de Alejandro (Ja... tengo la exclusividad) o opiniones políticas. Esperamos crear un puente comunicativo entre puercospín y lectores que favorezca a todos.
Me despido de ustedes de desde éste, su espacio virtual de confianza, agradeciéndoles su participación en este ejercicio democrático. Por último, les anunció que los próximos relatos de viaje que aparecerán en el blog sucedieron en 2007. Todavía no inauguramos el año viajero pues según Alejandro se necesita dinero para viajar y con nuestra próxima mudanza estamos escasos de esas fichitas graciosas conocidas como Euros.