lunes, 16 de junio de 2008

Perdida de virginidad académica

Para los que creen que Alejandro sólo viaja y bebe cerveza con la siguiente crónica se darán cuenta que de vez en cuando trabaja.

Si mi pequeña memoria no me falla, fue en Marzo cuando presentó un comunicado en un congreso de humanidades. Su comunicado fue aceptado y tuvo que dar una ponencia sobre su tema de tesis que aún no termino de entender. Es algo sobre un mundo horrible lleno de policias, cámaras de videovigilancia, puestos de seguridad y televisiones ladrando a intervalos contínuos que tenemos que temer a todos los que son diferentes.


Como buen mexicano llevó a toda su porra para que apla
udiera por si no tenía punch su ponencia. Creo que no fue necesario pues la porra y el público se interesaron bastante en lo que dijo y hasta arrancó algunas risas con su cita de "para la seva seguritat aquesta estació esta dotada de camaras de videovigilancia" (en su catalán pijo obviamente).

Me alegro de que haya perdido su virginidad académica y le haya ido bien pues en septiembre le toca defender esa tesina que le ocupa tanto tiempo y que no me permite escribir tan a menudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a Alejandro y también a tí Scorchy, como dice el dicho:
detrás de todo gran libre pensador hay un gran puercoespín...

un abrazo