domingo, 21 de septiembre de 2008

Start spreading the news



¡Alex and Scorchy were in the Big Apple! Así es, quién lo hubiera dicho a principios de año donde nuestro plan era conquistar Europa. La historia es larga así que la repartiré en cuatro posts.

Primero decirles que debido a que Carlos y Aiste (amigos de Alejandro) decidieron casarse en Boston, fue que emprendimos la aventura de conseguir una visa para Gringolandia. Para eso tuvimos que ir a Madrid a poner cara de buenos. A mi me sale muy bien pero Alejandro tuvo que esmerarse mucho. Además de pagar algo más de 100 euros tuvo que guiñarle el ojo al guardia americano y explicarle que sólo íbamos a una boda y no teníamos intención de quedarnos a trabajar pues el gobierno mexicano nos mantenía

Su encanto sólo sirvió para dos años de visa, pero dadas las circunstancias mundiales creo que dos años es suficiente, a no ser que se gane boletos vitalicios para la NBA, con lo que si tendríamos un problema gordo.

Para aprovechar el visado y desquitar los 100 euros del visado decidimos armar un itinerario completo. Nuestra aventura americana inició en New York.

1 comentario:

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Scorchy, sí, dos años son suficientes por ahora...