lunes, 24 de diciembre de 2007

Bon nadal!


Los puercoespines no tenemos navidad, de hecho creo que ningún animal la celebra. Consumir y comprar para celebrar el nacimiento de un Dios me parece tan raro como la idea misma de un ser superior que todo lo ve y lo juzga. A pesar de eso, me he dado cuenta de que con pretexto de la navidad las sonrisas son más frecuentes en los adultos, las parejas pasean de la mano, los amigos se hablan por teléfono, se planean grandes comilonas, en los niños se ve un brillo de ilusión más intenso que en otras épocas, hasta Alejandro tararea villancicos de su infancia de manera inconsciente. También hay muchos foquitos y canciones, y como bien saben la luz y los sonidos emocionan mucho a los puercoespines.

Así que me uno al llamado “espíritu navideño” que invade estas latitudes mediterráneas y haciendo uso de este fantástico blog enviaré un espinoso y fraterno abrazo a todos los lectores, no lectores, amigos, enemigos, familiares, conocidos y demás entes que hayan o no pasado su vista por esta bitácora viajera y espinada. Todos mis compañeros de viaje en esta expedición barcelonesa (Ver foto, sólo falta Alejandro) se unen a mi felicitación y la enriquecen deseándoles un feliz año lleno de música y foquitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualment i gràcies Scorchy, espero que el solstici d'hivern t'hagi sentat molt bé i les teves espines estiguin més relucientes que nunca. Un delicado apapacho per tu i un altre per l'Alejandro!

Anónimo dijo...

Felicidades mi Alepz, un fuerte abrazo desde la ciudad de los IMECAS.

Baygón

P.D. Gracias por hacernos llegar estas palabras.

Sariux dijo...

Con la ingenuidad de unas niñas de 5 años Melissa, su orgullosa mamá y los amigos "burro" y "perrito" les deseamos que las ilusiones y el amor que se encienden con cada lucesita y que se afianzan con cada abrazo, permanezcan todo el siquiente año.
Felicidades amigos!!!

Teresa dijo...

No soy un buen ejemplo del espíritu navideño, sin embargo sí que aprovecho las oportunidades para abrazar a los amigos entrañables y poner por escrito el cariño fuerte.

Abrazo a ambos!!

Teresa

Gilmar Ayala Meneses dijo...

Bon Nadal, Scorchy!

Anónimo dijo...

Scorchy estoy impresionada de como te juntas con la alta burguesía catalana, ya veo en la foto al cagatío, felicidades ... atrasadas de navidad, pero es para que dure