martes, 6 de julio de 2010

Preludio balcánico

Ya deben estar acostumbrados a la pereza escritora de este puercoespín, así quenquizás les sorprenda que vuelva a escribir tan pronto, pero Alejandro ha sido aceptado apra una estancia en Bosnia y creo que es mi deber como su compañero de viaje y paparazzi contar lo que nos acontece en este viaje. Así que no nos abandonen en este mes que actualizaré el blog bastante a menudo.

Empezamos levantándonos temprano, para ir de Barcelona a Girona y de ahi tomar un "cómodo" vuelo de Ryan Air a Bratislava. Nuestro fin no era visitar esa ciudad tan pintorescda sino trasladarnos a Viena donde Poi y Vale nos esperaban para darnos asilo.

Llegamos a Viena el domingo por la tarde y conocimos "Casa paraíso" el nuevo hogar de nuestras viejas amigas y pasamos una linda velada platicando de sueños, pasados y presentes. Por desgracia, sólo pudimos estar una noche con ellas porque nuestro vuelo a Sarajevo salía en la marugada (9:50) del día siguiente.

Una vez más nos paramos temprano para estar en el aeropuerto a tiempo y lo ligramos gracias a la sabía guiá de Poi, y sobre todo de Vale, que parece conocer Viena mejor que su mamá. en fín, nos esperaba un avión con motor a élice de la afamada Bosnia i Herezegovina Airlines para llevarnos a nuestro destino. El viaje fue agradable, con un sanwich y bebidas (no alcohólicas gratis) gratis. Nuestro equipaje nos acompañó en todo momento y unos amables Kiran y Ajdin (nuestros anfitriones y organizadores de al estancia.

Jorge Ramiro dijo...

Es un placer disfrutar de diversas ciudades y por eso me importa tener la chance de recorrer distintos lugares y por eso trato de buscar en internet recomendaciones de sitios. El ultimo año hice un viaje a las vegas que la verdad fue alucinante y pude viajar con buenas ofertas